Información, pruebas y trucos acerca de las aplicaciones de tu smartphone.

sábado, 30 de enero de 2010

Gmail Push



Bueno  hoy les manejo lo que son las push notifications para  gmail, como la economía en mexico es pobre y bueno no me alcanza, no contrato el mobile.me que provee Apple y pues baje la app de PushGmail , esta aplicacion da la función de recibir alertas en el celular cuando llega un mail a tu cuenta de Gmail,  puedes decidir si te llegan globos( numeritos en el icono de la aplicación) , alertas( un pequeño cuadro de texto con el nombre de la persona que lo envio  y sonidos o solo alguna de estas, en mi configuración tengo sonidos y alertas, y cuando llega algo pues lo checho en la aplicación nativa del iphone.

google resientemente ofrece soporte de push de tu cuenta de gmail, lo que incluye calendario contactos y el propio correo, eso resulta bastante comodo pero ... solo iba a hablar del push gmail, sin embargo la aplicación de Gary Fung ( por cierto también creador del Ping! ) me sigue siendo util  pues me hace un aviso en la pantalla con el remitente, titulo y parte del cuerpo del mail.

les parece funcional ?? quieren les diga como hacer el sync  del google calendar y de los contactos ?

Ustedes perdonen la demora de este escritor pero ya saben luego uno no se da tiempo ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores