Información, pruebas y trucos acerca de las aplicaciones de tu smartphone.

viernes, 18 de diciembre de 2009

Presentación

Buenas, las tengan.

Me invitaron a participar en este blog sobre la gran variedad de porquería que uno puede instalar en sus teléfonos "inteligentes", en mi caso puedo opinar acerca de aplicaciones para las plataformas como son el s60 de nokia, el blackberry OS, y el iphone; no he tenido la oportunidad de jugar con un teléfono con android y actualmente no poseo ninguno con windows mobile.

En fin con mucho gusto les daré consejos y trucos para explotar al máximo las funciones de sus juguetes ya que por el precio de menos deberían si bien no hacer todo por nosotros al menos hacernos parecer como James Bond ante mas de uno.

Mi teléfono de batalla actual es un blackberry 8320, el cual cabe decir es uno de los que mas he maltratado y aun sigue casi intacto. Poseo también un viejito pero bonito e65 de nokia y si bien no me gustan los iphones como teléfonos debo reconocer que en su versión de ipod me agradan bastante.

Sin mas los invito a que comenten todas sus inquietudes y dudas acerca de como exprimir al máximo las capacidades de sus teléfonos, tengan por seguro que siempre encontraremos una respuesta a todas sus inquietudes y dudas.

bai me quiero

luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores