Información, pruebas y trucos acerca de las aplicaciones de tu smartphone.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Como hacer un switch a Android y no extrañar tu viejo iPhone.



Debo admitir que soy un swicher, anteriormente yo usaba felizmente un iPhone y soy un maquero, así que como cualquiera que halla usado estas plataformas sabrá que las ventajas de sincronizacion son casi inmensas, todo esta siempre en sincronía perfecta, pero... ¿que pasa cuando el iPhone ya no cumple con tus espectativas? Anuncios que bombardean los medios, nuevas características que por el momento son imposibles en el iPhone O.S. y que android te ofrece sin problema alguno, aplicaciones en segundo plano, navegador que te permite descargar contenido de Internet, widgets en la pantalla de inicio, etc... etc. Es ahí donde me decidí a cambiar, compre un móvil con android (un Motorola Dext), pero como mencione al principio, ¿que pasa con la sincronización? y ¿como solucionar estos problemas? Fueron las primeras preguntas que aparecieron en mi cabeza, gracias a algunos contactos de twitter y a google encontré distintas soluciones a estas preguntas.

Es así, como quiero comenzar con mi participacion en este nuevo blog, Compartiendo mi experiencia y mostrando a ustedes las soluciones que he encontrado para sustituir algunas cosas a las que el iPhone nos tenia acostumbrados, algunas seran simples configuraciones y para otras necesitaremos algunas aplicaciones del Android market place, así que espero que los siguientes post sean de gran ayuda para alguien que quiere cambiarse a Android y dejar a un lado a un obsoleto iPhone (por el momento, no dudo que esto cambien en pocos meses)

2 comentarios:

  1. tu android me parece algo agresivo ... jajaja donde se caiga la appStore de apple .. yo te mato e lydeker jaja jaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja.... solo quiero que mejore... soy maquero recuerdas? esperemos que el proximo firmware del iphone supere mis espectativas

    ResponderEliminar

Seguidores