Información, pruebas y trucos acerca de las aplicaciones de tu smartphone.

martes, 15 de diciembre de 2009

New at the Block...

Buenas Tardes. Aquí comienza mi travesía blogguera y en este caso como colaborador, agradeciendo de antemano el chance a este amateur de entrarle a la tirada; ahora no queda más que comenzar con las Apps que en mis viajes a la Ovi Store he podido descargar y evaluar, y que de mi escudriñar en el mundo Android, en un principio de forma remota y ahora presencial, me ha arrojado resultados interesantes. Todo aterrizado en territorio mexicano!...

Información adicional de su servidor nada mejor que el perfil

Ahí si les late lo que tenga que decir, nos vemos en twitter, cheers!

3 comentarios:

  1. Amateur.... yo digo q para el tiempo q le invertimos en nuestros jugetitos ( smartphones ) ya somos pro amigo no se menosprecie jaja

    ResponderEliminar

Seguidores