Información, pruebas y trucos acerca de las aplicaciones de tu smartphone.

martes, 23 de febrero de 2010

Sticky Notes (widget)


Nuevamente hago mi aparicion por este Blog y es que como se los hice saber a travez de nuestra cuenta de twitter (follow us), he probado algunas tantas aplicaciones para android y hoy les voy a comentar de la mas sencilla pero, una de las mas utiles y mejor realizada que me eh encontrado en la libreria de aplicaciones de Androir market, que por cierto como sabran desde la pagina no se puede navegar libremente por ella, pero aqui les dejo mi solucion para explorarla libremente desde tu ordenador. Una vez mencionado lo anterior hablemos de Sticke notes, es una aplicacion que nos sirve para colocar en la pantalla de inicio ya que es un widget y usarlo como post-it la interfaz esta realmente bien realizada incluye bastantes colores para la personalizacion de las notas y lo mejor es que esperarias que sea un widget grande para poder anotar todos tus recordatorios, pero no, se coloca como un simple icono en tu pantalla con el titulo que quieras (nota, recordatorios, etc, etc, etc. y una vez ahi basta con tocarlo para que salga en forma de pop-up para leerlo, pero si lo que quieres es editarlo, simplemente mantes el dedo sobre la nota y desplegaras el menu de edicion, como les menciones, es una aplicacion simple pero muiy util a la hora de querer anotar cualquier cosa. Codigo QR y la info. de dicha aplicacion: aqui

2 comentarios:

  1. Yo tengo iphone, pero le voy a pasar el dato a todos los que conozco que usan android! Me encantan las sticky notes!

    ResponderEliminar
  2. Bloggers who don’t have time or don’t like to read may prefer to listen to audio content or watch videos. BeyondPod allows you to subscribe, download, listen to audio podcasts and watch video podcasts on-the-go. This app is extremely useful for bloggers who are driving a lot because for them, there is very little reading time.

    ResponderEliminar

Seguidores